Nuevas referencias Ikusnet

La lista de clientes de Ikusnet continúa aumentado por todo el mundo.

La Radio Televisión pública italiana RAI ha escogido Ikusnet ENG para equipar sus corresponsalías. El primer paso ha sido instalar un sistema en Pekín (China) para conectar con Roma usando un enlace de fibra para contribuciones de video de calidad.

En Bélgica, la productora Everlasting Prod ha adquirido un conjunto de codecs Ikusnet ENG para la realización de un nuevo reality show para el canal de TV belga RTL TVI. La posibilidad de disponer de video bidireccional ha sido clave para su adquisición.

En México, el principal canal de televisión privado, Televisatambién ha adquirido Ikusnet ENG. Los responsables técnicos de Televisa han apreciado la versatilidad del dispositivo, ya que puede trabajar con enlaces de fibra en ubicaciones fijas, como la Bolsa, el Congreso o el Senado, como captando noticias sobre el terreno usando conectividad 3G/4G.

Finalmente la emisora de Radiotelevisión de la Asamblea Nacional de Tailandia ha escogido Ikusnet BP para reforzar su equipamiento técnico con un dispositivo portátil que les permita la captación de noticias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *